Introducción

Bienvenidos a  Sindéresis Económica. Es un Blog personal, en el cual publicaré entrevistas y artículos sobre varios temas como: Política, Economía, Filosofía, Historia, pero todo esto con un análisis económico que pronto verán que no solo se trata de demanda y oferta o dinero. Por el contrario, quiero que mediante mis artículos y entrevistas los lectores de este Blog se den cuenta que la lógica y el razonamiento económico puede solucionar sino todo los problemas en el mundo, la gran mayoría encuentra su solución en los principios de economía. Y estos no son los que están acostumbrados a escuchar cotidianamente, en el transcurso que lean el Blog se darán cuenta que la economía va mucho más allá de una pendiente negativa y PBI.

Espero que tú, lector, apoyes a generar debate con respeto y honestidad intelectual. Hacer de este Blog un nido de Teoría, Análisis y Crítica.

Este blog está abierto a aquel que quiera pensar y debatir, con respeto mutuo. Como dijo Voltaire: ” No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.”

Agosto 23, 2014.

Nicolas Fuentes Mas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: